Grupo Ibérica Grupo Ibérica Grupo Ibérica Grupo Ibérica Grupo Ibérica Grupo Ibérica Grupo Ibérica Grupo Ibérica Grupo Ibérica Grupo Ibérica Grupo Ibérica Grupo Ibérica Grupo Ibérica Grupo Ibérica Grupo Ibérica Grupo Ibérica Grupo Ibérica Grupo Ibérica

GRUPO IBÉRICA, comenzó su andadura en el año 1958, con una infraestructura que no superaba los 800 m, con el paso de los años se ha convertido en un grupo de concesionarios, que llevan la representación de Jaguar, Land Rover y Hyundai en Valencia, Castellón y Gandía.

En la actualidad sus instalaciones se distribuyen en 29.000m2 y abarcan puntos de ventas, talleres, almacenes de recambios y accesorios, un taller integral de chapa y pintura con los últimos avances tecnológicos y un circuito de pruebas donde poner sus todo terreno al límite.

Todo este crecimiento no hubiese sido posible sin un equipo humano que actualmente forman más de 100 profesionales, que día a día se esfuerzan por ofrecer la mayor calidad en todos sus servicios. Para el grupo Ibérica, el mayor estimulo es la satisfacción de sus clientes, por ello prestamos la máxima atención a todas sus necesidades, cubriéndolas de forma eficiente.

Para todos nosotros es un placer asesorar y mantener informados a nuestros clientes. Aspiramos al máximo posible en nuestra manera de trabajar y en la calidad de nuestros vehículos, productos y servicios.