Grupo Ibérica Grupo Ibérica Grupo Ibérica Grupo Ibérica Grupo Ibérica Grupo Ibérica Grupo Ibérica Grupo Ibérica Grupo Ibérica Grupo Ibérica Grupo Ibérica Grupo Ibérica

CONFÍENOS SU PRÓXIMA REPARACIÓN DE CHAPA Y PINTURA...le dejaremos muy satisfecho.

En Grupo Iberica, reparamos de chapa y pintamos todo tipo de vehículos y marcas de utilitarios, coches clásicos, comerciales y de alta gama, cuidando hasta el ultimo detalle y siendo respetuosos con el medio ambiente y con las mas exigentes normas de seguridad e higiene en el trabajo.

Pintar un vehiculo, es un proceso que requiere el dominio y conocimiento del enmascarado, lijado, materiales y pintura. Si a todo esto le sumamos el desarrollo de controles de calidad en todas las fases del trabajo, una gran experiencia y el equipamento técnico mas avanzado con las herramientas mas punteras del mercado, tendremos un excelente resultado.

Nuestros técnicos, chapistas y pintores reciben formación continuada para poder responder asi a los mas altos niveles de calidad. Ellos se encargaran de reparar su vehiculo, bien por medio de un presupuesto personalizado o mediante el parte facilitado por su compañía de seguros. Mientras dura la reparación, podrá disfrutar sin coste alguno de uno de nuestros vehículos de cortesía, sujeto a disponibilidad mediante cita previa.

Una vez terminada la reparación, su vehiculo pasara a nuestra sección de lavado, donde gratuitamente haremos una limpieza integral del interior y exterior del mismo, para que cuando venga a recoger su coche, este como nuevo y asi cumplir con todas las expectativas que tiene puestas en nosotros.

En nuestros talleres de chapa y pintura tenemos:

6 cabinas de pintura ( dentro de la cabina, se aplican las imprimaciones, los aparejos y los procesos finales de acabado, como el pintado, barnizado y el secado final con calor si fuese necesario)
3 boxes de pintura ( dedicados a la preparación y formulación de los productos de pintura, por medio de la maquina agitadiora, balanza de precisión, ordenador y cartas de colores)
7 planos de aspiración ( dedicados al lijado de piezas y a la aplicación de productos en aerosol, imprimaciones y aparejo en pequeñas zonas)
3 infrarrojos para piezas pequeñas ( el secado por infrarrojos , trasmite la energía en forma de radiación electromagnética, llegando hasta la chapa y secando la pintura desde dentro hacia fuera )
6 bancadas de precisión, para reparaciones de chasis
1 zona erxclusiva de carrocería de aluminio
2 plenums de trabajo
2 alineadores de dirección

ADEMÁS NUESTROS PRECIOS, LE CONVENCERÁN

PIEZAS C.PEQUEÑO C.MEDIANO C.GRANDE
Puerta 155 155 180
Capo 230 260 260
Paragolpes 120 140 160
Aleta delantera 120 120 120
Aleta trasera 130 145 170
Maletero/Portón 160 170 180
Tapa retrovisor 50 55 55
Lateral completo 380 430 480

 

Precios sin I.V.A.