F-PACE, DESDE 45.000 €. ya estamos realizando los primeros pedidos.

NUEVO F-PACE, DESDE 45.000 € El nuevo y fascinante SUV de altas prestaciones de Jaguar combina una conducción deportiva y una belleza espectacular con la funcionalidad y eficiencia necesarias para el día a día.

El F-PACE es un SUV de altas prestaciones capaz de ofrecer una conducción increíblemente estimulante sin renunciar a la eficiencia. Repleto de avances tecnológicos, el F-PACE es un vehículo que mantiene a sus ocupantes seguros, conectados y entretenidos. Tiene la capacidad necesaria para adaptarse a cualquier terreno y capacidad de sobra para enfrentarse al día a día. El F-PACE es doblemente Jaguar; un vehículo emocionantemente deportivo para los amantes de la conducción e increíblemente versátil para viajar en familia.

Inspirado en el F-TYPE, el nuevo Jaguar F-PACE es un SUV de altas prestaciones con el ADN de un deportivo. Desde el capó prominente hasta los poderosos flancos traseros, su potente imagen lo diferencia del resto y consigue que no pase desapercibido en carretera. El maletero del F-PACE ofrece una capacidad de 650 litros líder en su clase y una versátil configuración de asientos abatibles 40:20:40