LAND ROVER EN GRANDVALIRA

Cursos de “Conducción Segura en Nieve” cuentan con varios packs, destinados tanto a clientes como interesados en la marca, que incluyen hospedaje en el Sport Hotel Hermitage & Spa 5*.

Una vez más Land Rover, con la llegada de la temporada de esquí, presenta un plan idílico en Andorra patrocinando una serie de actividades invernales inigualables para los enamorados de la conducción en situaciones extremas. Desde el 9 de enero, y hasta el próximo 27 de marzo, sus modelos Discovery Sport, Range Rover Evoque y Range Rover Sport demostrarán sus capacidades todoterreno sobre la nieve en el Circuito Land Rover Grandvalira. 

La aventura de Land Rover en Grandvalira está enmarcada en programas Snow Driving, donde vuelve a demostrar las aptitudes 4x4 de los modelos de la marca en la cima de la montaña a través de sus cursos de “Conducción Segura en Nieve”, de tal manera que los participantes tienen la oportunidad de conducir estos modelos, aprendiendo o perfeccionando sus habilidades 4x4, sobre superficies deslizantes en un entorno único, todo ello contando con el apoyo y asesoramiento de los especialistas 4x4 de Land Rover. Para ello recibirán  formación teórica que se complementa posteriormente con las pruebas dinámicas en el Circuito ‘Land Rover Grandvalira’ en sector Soldeu, siempre bajo la atenta supervisión de los experimentados monitores que componen el equipo humano de

Land Rover cuenta además con el apoyo del prestigioso Sport Hotel Hermitage & Spa 5 * como colaborador, situado a pie de pista del mejor dominio esquiable del Pirineo. Los Packs que ofrece Land Rover se pueden disfrutar en varias versiones, con dos noches de hospedaje en Alojamiento y Desayuno o en Media Pensión, y también existe la opción de realizar directamente la experiencia en circuito en fin de semanaand Rover Experience.